sábado, 12 de diciembre de 2015

Valoración final (aprendizajes con tecnologías



Bueno primero que todo, las cosas positivas que miré fue que aprendí a cómo utilizar un blog, a darle figura, a saber cómo hacer una revista las investigaciones, pienso que es un medio entretenido para quienes ya lo dominan perfectamente. 

 Por otro lado, en lo personal las dificultades que se me presentaron fueron todas,ya que soy una persona a la que se le dificulta el uso de la tecnología; sin embargo es una de las cosas que se tienen que hacer y tengo que hacerlas y se me dificultó como antes lo mencioné todo y en el  momento de querer entrar a mi correo para trabajar no podía por lo que llegué a desesperarme a no querer hacer nada, pero al final ya era mi calificación así que lo hice y me entretuve, pasé todo un día haciendo el trabajo, lo mismo todo se me dificultó con el correo luego hay cosas en ingles que muy poco entiendo entonces si se me dificultó un poco. 
Lo interesante fue que a pesar de que no me gusta hacer cosas en computadora pues lo terminé haciendo y me gustó porque es entretenido. Se aprende que cuando se quiere, se puede  buscándole o pidiendo ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario